Buscar
Filtros
En qué categoría buscar
  
Buscar en:
Marca donde deseas buscar el texto o palabras clave que hayas introducido, si no marcas nada se buscará en toda la receta
En el Título
En los Ingredientes
En la Elaboración

Panga rellena de gambas con mayonesa sin huevo

Por selvas
   (3) / 4 Votos
Categoría Pescados y Mariscos

Ingredientes

4 filetes de panga
150 gramos de gambas
1 par de cucharadas de aceite de oliva
sal
pimienta
eneldo

Para la mayonesa sin huevo:

150 gr. de leche
2 dientes de ajo
400 gr. de aceite
un poco de sal

Cómo hacer panga rellena de gambas con mayonesa sin huevo paso a paso

Se unta con un poquito de aceite una fuente para horno, cortamos los filetes de panga en 2 y colocamos 4 de las partes en la fuente. Se espolvorean con sal, pimienta y un poquitín de eneldo. Encima de cada medio filete se ponen unas cuantas gambas y se tapa con las otras 4 partes. Se sazonan también estos últimos trozos.
Se prepara la mayonesa sin huevo en la Thermomix, para ello ponemos en el vaso la leche y programamos velocidad 5. Incorporar los ajos a través del bocal, con la máquina en marcha. Parar y programar 1 minuto a 40º grados, velocidad 5. Cuando termine, programar 2 minutos más a la misma temperatura y velocidad e ir añadiendo el aceite, medido con antelación, poco a poco sobre la tapadera sin quitar el cubilete.
Verter la mayonesa sobre los filetes de panga y cocinar en el microondas durante 6 minutos. Si se tienen microondas con grill ponerlo 3 minutos para dorarlo o dejarlo tal cual.

Observaciones

Thermomix
Microondas
Grill
Fuente: Receta propia
Valora:

MÁS RECETAS QUE TE PUEDEN INTERESAR