Buscar
Filtros
En qué categoría buscar
  
Buscar en:
Marca donde deseas buscar el texto o palabras clave que hayas introducido, si no marcas nada se buscará en toda la receta
En el Título
En los Ingredientes
En la Elaboración

Salchichas y huevos a la cazuela

Por vicsan
   (4) / 3 Votos
Categoría Huevos
Salchichas y huevos a la cazuela

Ingredientes

2 salchichas italianas (alrededor de 1/2 lb / 250 gramos)
1/2 taza (125 ml) de chalota picada o cebolla
2 dientes de ajo picados
1/3 taza (75 ml) tomates secos picados
4 cucharadas (60 ml) de perejil fresco picado
8 huevos
1 lata (385 ml) de leche descremada evaporada
1 1/4 taza (315 ml) queso rallado, parcialmente descremado queso mozzarella picado

Cómo hacer salchichas y huevos a la cazuela paso a paso

PASO 1 Precalentar el horno a 375 ° F (190 ° C).

PASO 2 spray de seis 1-1 / 2 taza (375 ml) moldes o bandejas de horno con aceite en aerosol individuales; dejar de lado.

PASO 3 salchichas Cocinar en una sartén antiadherente a fuego medio, revolviendo con frecuencia, hasta que se dore, unos 8 minutos. Escurrir la grasa, a continuación, limpie la sartén. Salchichas volver a la sartén.

PASO 4 Añadir la cebolla y el ajo; cocine, revolviendo con frecuencia, durante 3 minutos. Añadir los tomates secos y 2 cucharadas (30 ml) de perejil; cocine por 1 minuto.

PASO 5 mezcla de salchicha en moldes preparados. Espolvorear 2 cucharadas (25 ml) de queso mozzarella en cada cazuela. (Se puede hacer el día anterior hasta este punto. Cubra y refrigere.)

PASO 6 huevos y la leche evaporada Batir en un recipiente grande. Verter la mezcla de huevos sobre el queso y la mezcla de salchicha en moldes. Espolvorear el perejil restante y el queso sobre la mezcla de huevo.

PASO 7 Hornear en horno precalentado 375 ° F (190 ° F) hasta que al insertar un cuchillo en el centro salga limpio, 15 a 18 minutos. Cocinar hasta que las tapas estén doradas, unos 2 minutos.
Fuente: Http://www.creditosrapidos10min.com
Valora:

MÁS RECETAS QUE TE PUEDEN INTERESAR