contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
PORTADA
  |  
TRUCOS

10 TRUCOS PARA REDUCIR LA CELULITIS

Truco enviado por:  Anónimo
Truco Bueno   7 Votos

Truco

1. Deshágase del exceso de grasa antes de que llegue una oportunidad de causar daños adicionales, a menudo irreparables a los tejidos conectivos.
2. Eliminar los alimentos procesados y grasas de su dieta. Tomando esta medida por sí sola es probable que vuelva a su de peso normal. Retire cualquier producto que contenga harina refinada o azúcar y grasas hidrogenadas. Estas sustancias son ajenas a tu cuerpo y como no puede ser correctamente digerida y utilizada, terminan convirtiendose en grasa.
3. Nuestro cuerpo se compone principalmente de agua, evita la deshidratación. Beba por lo menos 8 vasos de la más pura agua que pueda obtener, todos los días.
4. Evite cualquier sustancia que causa la deshidratación. Esto incluye el alcohol y la cafeína. Por cada taza de café o de alcohol que tomes deberas beber un adicional de 2 vasos de agua sólo para anular los efectos de deshidratación.
5. Mientras que las grasas saludables son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo, tiene sentido limitar su consumo a niveles saludables. Elimina completamente grasas de la dieta e incluir sólo los aceites y grasas que son naturales y sin refinar.
6. Es importante para una buena salud general mantener el colon limpio. Por esta razón, es conveniente asegurarse de que ingiere suficiente fibra todos los días para mantener los productos de desecho y fomentar la eliminación de toxinas en el intestino.
7. Probablemente hace falta decir que el fumar eso sólo va a hacer peor el estado de salud. Las células necesitan oxígeno para funcionar y los fumadores han deteriorado los niveles de oxígeno en sus cuerpos. Será imposible eliminar la celulitis, sin importar píldoras, pociones y técnicas, si continúan fumando.
8. Sólo tome medicamentos que son esenciales para la salud.
9. Ejercicio – todos los días en una u otra forma es la mejor manera que conozco para eliminar la celulitis, especialmente el entrenamiento con pesas.
10. Aplicar cremas para celulitis, aceites esenciales o simplemente disfrutar de un masaje diario.

Fuente: Http://www.eliminarlacelulitis.com/10-maneras-de-eliminar-la-celulitis/
Muy Malo
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente

También te puede interesar
Zona Usuarios
Us: No conectado
Alfabéticamente
 
 
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Regístrate en MujerdeElite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite