Buscar
Filtros
En qué categoría buscar:

CREMA REPARADORA CAPILAR PARA CABELLO SECO Y DAÑADO

Por MujerdeElite
   (4) / 3 Votos
Categoría Trucos de belleza

¿Qué necesito?

2 yemas de huevo
1 cucharada de aceite de oliva

Truco

Si tras el verano notas tu pelo reseco, encrespado y opaco, necesitas ofrecerle una solución nutritiva y reparadora intensiva para recuperar su salud, hidratación y brillo natural.

Te aconsejamos una solución casera, económica, sencilla y muy eficaz para presumir de pelo:

Mezcla dos yemas de huevo con una cucharada de aceite de oliva y, con el cabello húmedo, aplica en aquellas zonas más dañadas, especialmente en medios y puntas, evitando la raíz, que podría engrasarse en exceso. Masajea suavemente a fin de impregnar perfectamente el cabello y envuelve la cabeza con papel film (plástico) y después con una toalla mojada en agua bien caliente para permitir que el cabello absorba los ingredientes nutritivos e hidratantes de la crema.

Tras al menos 20 minutos, mejor aún si pueden ser 30 minutos o 1 hora, aclara muy bien el cabello y procede al lavado con un champú suave y crema acondicionadora para cabellos secos.

Observaciones

Una vez por semana sería una frecuencia idónea de aplicación para los cabellos más resecos y sensibilizados. Una vez recuperada la flexibilidad, brillo e hidratación capilar, bastará repetir el procedimiento una vez al mes para mantener los resultados y prevenir futuros daños.
Valora:

MÁS trucos de belleza