Buscar
Filtros
En qué categoría buscar
  
Buscar en:
Marca donde deseas buscar el texto o palabras clave que hayas introducido, si no marcas nada se buscará en toda la receta
En el Título
En los Ingredientes
En la Elaboración

Monty panqueques (frixuelos)

Por
MujerdeElite
   (5) / 10 Votos
Esta receta es Apta Montignac
Fácil
Monty panqueques frixuelos

Ingredientes

  • 1 taza 3/4 de leche descremada o de soya
  • 4 huevos
  • 1 pizca de sal
  • 1 taza 1/2 de salvado de avena muy molido

Cómo hacer monty panqueques (frixuelos) paso a paso

  1. En un bol, ponemos el salvado, los huevos, la leche y la pizca de sal y batimos con batidora hasta que esté todo muy bien mezclado.
  2. Luego calentamos a fuego muy fuerte un sartén de teflón para que no se nos peguen los panqueques.
  3. Con un cucharón de sopa revolvemos la mezcla constantemente, porque el salvado tiende a irse hacia el fondo, y cuando esté homogéneo colocamos una medida del cucharón con la mezcla (la que les acomode si los quieren delgados o gruesos) en la sartén caliente.
  4. Se empieza a dorar por abajo y con un cuchillo sin filo lo tienes que empezar a despegar por las orillas de a poco e introduciéndolo más adentro hasta que queden despegados.
  5. Luego puedes hacer un movimiento al aire para dar vuelta el panqueque o darlo vuelta con una paleta adecuada o como lo encuentres más fácil y lo terminas de dorar un poco por el otro lado.
  6. El relleno lo puedes hacer con lo que quieras, mermelada sin azúcar, dulce de leche especial monty o también salados, con verduras y carne, etc.

Observaciones

Además agregándole 1/4 de taza de salvado de trigo y en vez de 1 taza 3/4 de leche se le agregó 2 tazas de leche y ahí quedan más parecidas a tortillas.

Con esta medida salen aproximadamente 12 ricos panqueques.

 
Fuente: Adaptaciones Lula
Valora:

MÁS RECETAS QUE TE PUEDEN INTERESAR