CRECIMIENTO RAPIDO DE LAS UÑAS

Por Lina
★★★   (3) / 264 Votos
Categoría Trucos Belleza

Ingredientes

1 esmalte transparente de cualquier marca.
1 diente de ajo.

Truco

Se machaca un diente de ajo y se lo agrega dentro de un esmalte transparente de cualquier marca, también he hecho la prueba de hacerlo con un endurecedor (siempre tiene que ser transparente) da iguales resultados, se lo deja estacionar 24 hs y luego pasado dicho tiempo todos los días se pasa una mano de dicho endurecedor casero de ajo durante 15 días. Luego lo sacamos, dejamos descansar las uñas por 1 semana y lo volvemos a repetir la operación. En menos de un mes resultados garantizados. Yo lo he hecho con un endurecedor de Sally Hansen y me ha dado resultados espectaculares. Lo mismo pueden usar cualquier endurecedor pero no puede ser de color, tiene que ser transparente.

Otro truco con el ajo para las que no se pintan las uñas todas las noches pelan un ajo, lo parten por la mitad y se lo pasan por todas las uñas sobre todo por la zona de la matriz que es donde la uña crece. Haganlo todos las noches por 1 mes. También resultados garantizados.
Fuente: X
Malo Regular Bueno Muy Bueno Excelente
MÁS TRUCOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Buscador de TRUCOS

Introduce tu búsqueda:
Incluye palabras clave separadas por espacios
En qué categoría buscar:

ZONA USUARIOS

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite