Buscar
Filtros
En qué categoría buscar:

MASCARILLA PARA CUTIS GRASOS

Por MujerdeElite
   (4) / 1 Votos
Categoría Trucos de belleza

¿Qué necesito?

1 clara de huevo
1 tomate maduro
1 cucharada de levadura de cerveza
3 hojas de laurel seco
Agua

Truco

Para equilibrar los cutis grasos, purificar y evitar los granitos y antiestéticos brillos, nada mejor que recurrir a esta mascarilla casera ideal para las pieles más grasas.

Primero debes preparar una infusión con el laurel en una taza de agua. Para ello, una vez el agua comience a hervir se retira del fuego, se incorporan las hojas de laurel y se deja reposar hasta que se enfríe.

Mientras la infusión se templa montamos la clara de huevo a punto de nieve, pelamos y trituramos el tomate y lo añadimos a la clara. Finalmente se añade a esta mezcla la levadura de cerveza y un par de cucharadas de la infusión ya fría. Mezclar bien y aplicar la mascarilla con ayuda de un pincel en todo el rostro, evitando el contorno de ojos.

Permite que la mascarilla actúe unos 15 minutos, aprovecha para relajarte y coloca un par de rodajas de pepino en los ojos para mitigar a la vez las bolsas y ojeras y lucir unos ojos más frescos y descansados.

Concluido el tiempo de exposición de la mascarilla, elimínala con ayuda de un algodón empapado en la infusión de laurel sobrante.

Observaciones

Aplica la mascarilla 1-2 veces por semana.
Valora:

MÁS trucos de belleza